Equipo Regional de Latinoamérica

Ellos vienen desde Costa Rica, México, Perú, Canadá y Estados Unidos. Cuentan con diferentes dones, habilidades, formaciones y experiencias. Pero todos tienen algo en común, ellos comparten una misma pasión. Quieren ver a los latinos movilizados con el fin de completar la Gran Comisión. Utilizando las herramientas y los recursos provistos por el CMM, buscan servir humildemente a sus hermanos y hermanas en Cristo en toda América Latina, para que estos puedan encontrar su rol más estratégico en la Misión Global del Reino de Dios.

Miembros del equipo

David y Elizabeth Flynn

Líderes de Equipo

El sueño más grande para David y Elizabeth es ver a la iglesia movilizada. Podría sonar simple, pero a la vez esta palabra nos lleva a un sueño más grande. Esto significa que donde este la iglesia con fuerte presencia, se encuentre enviando movimientos de misioneros a todas partes del mundo. De esta manera, todos los grupos étnicos restantes que no han sido alcanzados, es decir que no tiene acceso al evangelio, puedan llegar a escuchar de Jesús. Si pudiéramos tener esto, la Gran Comisión estaría a punto de completarse y el Rey regresaría.

Por esta razón, actualmente son parte del Centro de Movilización Misionera (CMM) en el equipo Regional de Latinoamérica. Han estado casados por 34 años, de los cuales 22 años han sido dedicados al ministerio a tiempo completo. Se encuentran viviendo en Lima, Perú. Como muchas veces pasa, “los opuestos se atraen”. Elizabeth es muy extrovertida, pero podría paralizarse si se encuentra al frente de mucha gente. Sin embargo, David es introvertido, pero disfruta estar frente a un grupo.

Brad and Roxana Murray

Coordinadora y Facilitador

Esta familia sueña con movilizar a la iglesia, pero también a todos los que navegan en línea. Con el fin de cumplir este sueño, Brad y Roxana lanzaron un podcast y canal en YouTube llamado “Talking Missions” con el lema “Con propósito estemos en misión en vivo”. Este tiene como fin inspirar, alentar y empoderar a su audiencia para que sean movilizadores en el mundo que los rodea.
Brad ha estado sirviendo en el ministerio a medio tiempo desde el 2000. Luego de conocer a Jesús siendo joven, desarrolló una fuerte pasión por las misiones estando con JUCUM. De igual modo, Roxana conoció a Jesús en su juventud. Lo que la llevó a estar involucrada en el ministerio desde la universidad en 1995. Mientras servían en Guatemala se conocieron. Actualmente viven en Edmonton, Canadá; junto a sus dos hijos, Andrew y Stephen. Han estado casados por 12 años. Mientras que ella disfruta recibir personas en su hogar, pasar tiempo con ellos y servirles; para él la mejor combinación es una buena taza de café con una conversación sobre carros.

Melissa Roman

Facilitadora y Técnico

Una gran injusticia en el mundo actual es que existan muchos lugares en el mundo que no tienen acceso a Jesús. Esto significa que, como iglesia, debemos enviar más creyentes a estás regiones. Para lograr esto, sabemos que uno de los desafíos más grandes es recaudar el sustento de estos. Sin embargo, Melissa está convencida de que cualquier cultura del mundo puede enviar y sostener misioneros.
Es por esto que se unió al Centro de Movilización Misionera (CMM) y actualmente vive en Lima, Perú. Como buena costarricense, para ella un buen domingo no es un domingo sin la iglesia, amigos, familia y una buena taza de café.

Socios

Ramiro y Claudia Martínez

Asociados Globales

La iglesia latinoamericana tiene todo el potencial, los recursos y las personas para participar estratégicamente en la Misión de Dios. Este es el gran sueño de Ramiro y Claudia. Desde 1982 este matrimonio ha estado en el ministerio a tiempo completo. Actualmente Ramiro es el director de Movilización COMIMEZ y de ILI Latinoamérica.
La amistad entre ellos y los Flynn se remonta al 2013, sin embargo, se convirtieron en socios oficiales del Centro de Movilización Misionera (CMM) en el 2017. Viven en Cuidad de México y llevan casados 35 años. Puede que a muchos nos guste el azúcar, sin embargo, Claudia nació sin poder comer nada que contenga esto. Por otro lado, Ramiro pasa su tiempo libre disfrutando de cualquier juego de mesa.

Agencias Asociadas