Recursos para levantar fondos

Entrenamiento para el levantamiento de fondos

Para los creyentes que consideran el ministerio a tiempo completo, la recaudación de fondos puede ser un factor que les hace temer el aceptar el llamado de Dios. Con la gracia de Dios, esperamos añadir obreros al Señor de la cosecha. Nuestros recursos y entrenamiento están diseñados para ayudar a los trabajadores cristianos a revertir su tendencia al miedo y a la duda. Hemos entrenado a más de 500 agencias misioneras e iglesias para levantar su sustento. Hemos visto que mientras caminamos con Cristo, cualquiera puede ser espiritualmente sano, impulsado por una visión y respaldado con fondos suficientes.

¡Ahora es el momento de dar un paso de fe! Dios te llama a servir, y también nos llama a nosotros a ayudarte: toma tu papel pronto y consigue un financiamiento completo

Como obrero del ministerio, conseguir apoyo puede ser una tarea desalentadora. Sin embargo, no tiene por qué ser intimidante. No se trata de dinero o de pedir a la gente que dé. Se trata de buscar que Dios provea para ti. Él te ha dado una visión para el ministerio, y ahora puedes invitar a otros a esa visión. Tu trabajo es orar y trabajar duro para descubrir a aquellos que el Señor ya ha preparado para invertir en ti y en tu ministerio. Dios ha hecho su trabajo. Ahora es el momento de que tú hagas el tuyo.

Un ejemplo de ello: Nehemías estaba muy nervioso por encontrarse con el hombre más rico y poderoso del planeta. Le estaba pidiendo al Rey Artajerjes que financiara su proyecto de restauración de Jerusalén. Pero cuando llegó el momento de hacer su llamamiento, este humilde copero primero miró hacia la Persona que realmente proporciona los recursos. En el momento de la verdad, Nehemías levantó su corazón e hizo el pedido divino. En Nehemías 2:4 describe el intercambio: “Entonces el rey me dijo: ‘¿Qué pedirías?’ Así que oré al Dios del cielo”.

En lugar de ir a las citas temiendo lo que dirá tu compañero, puedes tener la confianza de que Dios está supervisando todo el proceso. Este libro le ayudará a aceptar el hecho de que esto no es “un pedido humano”. Sino, ¡Es un pedido divino!

Este folleto de 8 páginas te equipará con conceptos bíblicos prácticos para levantar fondos personales. Te ayudará a aprender las formas básicas de levantar fondos y a encontrar aliento en la Biblia para superar el temor.

Versión PDF gratuita disponible con suscripción

Estos sencillos folletos están diseñados para ayudar a los recaudadores de apoyo a compartir el concepto bíblico de dar y apoyar a los trabajadores cristianos con posibles donantes. Enviar esta información antes de sus citas o dejar un folleto le dará a las personas que conozca algunos pasos a seguir para discernir si deben apoyarlo a usted y a su ministerio.

Si deseas saber más sobre el

«Entrenamiento de levantamiento de fondos» de tres días